Skip to content Skip to footer

APASIONADOS
POR LA ELEGANCIA

APASIONADOS
POR LA ELEGANCIA

Nunca existe una segunda oportunidad
para causar una primera buena impresión

Nuestra pasión nos trajo hasta aquí

Con más de veinte años de camino recorrido en el mundo del packaging, portamos en nuestra mochila valiosas experiencias y ardientes deseos de compartirlas. No importa lo largo que haya sido el camino, en Bernar García nos presentamos como aprendices, Sí, eternos aprendices, pero valientes a la hora de asesorarte para que ese envase que tienes en tu mente termine siendo atractivo a la par que funcional. Nuestra pasión por el diseño, las marcas, el packaging y la tecnología conforman el cemento que nos une y actúan como motor de la visión que nos inspira. Si tuviéramos que definir nuestro objetivo, con dos palabras bastaría:

Ser Útiles
Ser útiles a nuestros clientes, a nuestros empleados, a nuestros proveedores, y también a la sociedad que nos rodea, esa sociedad que nos vio nacer, que nos permitió crecer y que quizás hoy nos esté escuchando.

Mantener pulsado y girar

Nuestra historia

¿Quiénes somos?

Expertos en el sector de la fabricación y distribución de Packaging desde el año 2000:

  • Plástico (Bolsas, envases de biopack, polipropileno, lámina en bobina)
  • TNT Non Woven (Bolsas, laminada y sin laminar, fundas.)
  • Papel (Bolsa Asa Cordon 200gr, Asa Torsionada, Bobina y Lamina)
  • Cartón (Cartón ondulado, Estucheria cartón folding, Etiquetas)
  • Algodón (Bolsas y fundas)

    Disponemos de un cualificado equipo humano en cada uno de los departamentos que componen la empresa así como de responsables totalmente involucrados a la hora de llegar a satisfacer totalmente las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro Equipo

Toñi


Directora Comercial / Marketing

Bernar


CEO & Founder

Ana

 

Directora 

de operaciónes

Álvaro


Director
Logística / Admon

Lideres del sector

Escatimar no es una opción válida en nuestra empresa. En todo el proceso de nuestra actividad damos el máximo, desde el principio hasta el final. Es por esa sencilla y poderosa razón que la calidad en nuestros productos y servicios, está asegurada.

PARA CONOCERNOS UN POCO MÁS

0 años +
de experiencia

Benefíciate de nuestra experiencia para crear sus envases.

0 %
productos de alta calidad

Todos los materiales utilizados para el diseños de vuestros embalajes son siempre los mejores.

0 +
proyectos realizados

Siempre os invitamos a informarse sobre la calidad de nuestro trabajo.

0 +
clientes satisfechos

No dudes en contactar con nuestros clientes siempre serán ellos quienes te darán una opinión propia.

Pulsar para ver video de presentación

Calidad Garantizada

Escatimar no es una opción válida en nuestra empresa. En todo el proceso de nuestra actividad damos el máximo, desde el principio hasta el final. Es por esa sencilla y poderosa razón que la calidad en nuestros productos y servicios, está asegurada.

Compromiso y Confianza

Responsabilidad, compromiso y adaptabilidad son pilares fundamentales para enfocar el vínculo con nuestros clientes. Desde esta premisa construimos el valor fundamental de nuestra empresa, la Confianza mutua, sumado a la Innovación y el emprendimiento.

BERNAR GARCIA, ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetico es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado Página Web para la mejora de competitividad y productividad de la empresa en el año 2020. Para ello, ha contado con el apoyo del programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Murcia.